Envíos GRATIS a partir de 40€ 🌼

Sobre nosotras

Somos una pequeña gran familia 

Luamarta Team


Todo empezó el año 1980, cuando Tieta Rosa y Iaia Conxita 
decidieron emprender y fundaron la Joieria Nugüell. Una tienda de joyas en el corazón del pueblo pesquero en el que vivían, Arenys de Mar, Barcelona.

Y 40 años más tarde aún estamos aquí, siguiendo sus pasos y con más ganas que nunca de seguir creciendo. Luamarta nació sin estar premeditada, fue un proyecto fruto de las nuevas necesidades y de los cambios en los que vivimos. No sabemos su fecha de creación pero sí el primer día de nuestro post en Instagram: 3 de agosto del 2012. En 2016 nació nuestra web basicsbyluamarta.com Y, ¡qué gran paso hicimos!

Una empresa creada por mujeres emprendedoras, que ha pasado de generación en generación. De Tieta Rosa y Iaia Conxita a Esther, nuestra madre, y ahora a nosotras, Marta y Laia.

Detrás de Luamarta hay un pequeño equipo de mujeres creativas, decididas a cambiar el mundo, crear, inspirar y ayudar. Mujeres distintas pero con una misma pasión, las joyas y la familia. 
 
Luamarta es más que una marca de joyas. Somos y queremos ser tu compañera fiel, la amiga en que puedes confiar y un lugar donde te sientas tú misma.

El 80% de nuestras joyas son diseñadas y elaboradas en nuestro taller, llevan nuestro ADN y transmiten nuestros valores, nuestra forma de ver la vida. ¿Hay algo más bonito que esto?

Y ahora que ya sabes un poco más de nuestra historia... ¿Nos acompañas?